Mediante allanamientos en simultáneo realizados en Capitán Bado, la Policía Nacional detuvo a tres per­sonas, dos de ellas con órde­nes de captura por homici­dio, señala hoy.com/Nación Media.

La Policía Nacional informó que en el procedimiento se incautaron aproximada­mente 150 kg de marihuana, un vehículo y un arma de fuego. Los detenidos, junto con lo incautado, se encuen­tran en el Departamento de Hechos Punibles de Amam­bay, a disposición de las auto­ridades competentes.

Días atrás también en Capi­tán Bado se realizó un ope­rativo en el que se incauta­ron de tres armas de fuego y chalecos antibalas que habrían sido utilizados en un secuestro exprés. El proce­dimiento se desarrolló en la granja Ko’ê Pyahu, de Manta Potrero, a poca distancia de dicha ciudad del Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sitio se hallaron un arma de fuego semiautomática tipo carabina, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos escope­tas calibre 12. Todo se inició cuando los uniformados con­taron con datos del supuesto traslado de las armas a Pedro Juan Caballero para organiza­ciones criminales que operan en la zona fronteriza.

Dejanos tu comentario