La ciudadana brasileña Isabel Streski, madre del joven estudiante universitario brasileño desaparecido el pasado 4 de octubre, llegó al país y junto a los compañeros universitarios de su hijo se manifestaron ayer a la mañana frente al Consulado General de Brasil en Paraguay para exigir mayor interés en la búsqueda de su hijo.
Antonio Augusto Streski Manjinski, de 25 años, quien cursa el último año de la carrera de Medicina en la Universidad María Auxiliadora (UMAX) de Loma Pytã, desapareció en extrañas circunstancias de su departamento compartido con amigos y compañeros. El mismo no llevó consigo documentos, dinero ni el teléfono celular, por lo que sus compañeros dieron aviso a sus familiares y denunciaron el hecho ante la Comisaría 22ª de la mencionada zona.
“Lastimosamente, yo me voy adelantando a las investigaciones, yo estoy teniendo que pasar información para la Policía, eso me duele demasiado, porque tendría que ser al revés, la Policía me tenía que traer información y yo soy quien provee información a la Policía, eso no es justo. No hay interés, todas las informaciones fueron buscadas por mi familia y amigos”, dijo Streski al canal GEN/Nación Media visiblemente sentida por la supuesta falta de interés de las autoridades.