Tras recibir decenas de denuncias en su contra, agentes de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un ciudadano de 32 años, acusado de cometer estafa, en el barrio San Pablo de Asunción, específicamente en la comisaría 15ª Metropolitana, a disposición del Ministerio Público, según el informe policial.

El hombre, identificado como Ronaldo Miguel López Rodríguez, utilizaba el modus operandi de presentar cédula de identidad de otras personas y de esa manera lograba adquirir varios electrodomésticos de casas comerciales. El detenido se encuentra detenido en dicha dependencia policial a la espera de declaración en sede de la Fiscalía, este domingo.

Al momento de ser aprehendido, el hombre se encontraba preparando un nuevo robo cuando gestionaba la compra de varios aparatos eléctricos de valor. Los funcionarios de la casa comercial le entregaron una solicitud para retirar electrodomésticos, cuando fue sorprendido por agentes policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, López Rodríguez utilizaba la misma maniobra desde hace varias semanas, logrando concretar golpes en cuanto a robo de electrodomésticos por valor de G. 60 millones a G. 70 millones. La suma total sería millonaria, por lo que la Fiscalía no descarta ampliar la imputación contra el aprehendido.

Déjanos tus comentarios en Voiz