El Ministerio Público investiga dos casos graves de abuso sexual contra dos adolescentes en la ciudad de Caaguazú. Una de las víctimas se encuentra en grave estado aún hospitalizada y casi muere desangrada.
La fiscal Norma Salinas informó sobre los dos graves casos de abuso sexual que se registraron en la citada localidad. “A una adolescente se le introdujo un palo de escoba en sus partes íntimas”, mencionó en contacto con la 1080 AM, señalando que para la Fiscalía no cierran las 5 versiones que se mencionaron al respecto de este episodio.
Precisó que la víctima tuvo una perforación considerable y casi muere desangrada. La misma continúa internada y se encuentra en estado grave.
Señaló que existen dos aristas según la psicóloga forense, que la adolescente fue abusada o se autoflageló, porque ya le habían realizado algún tipo de abuso de esa naturaleza, acotando que por este caso no hay detenidos por el momento.
Hasta el momento, no hay detenidos y existen cuatro versiones que no convencen a la fiscal. La adolescente aún se encuentra grave y sigue internada.
DROGADA Y VIOLADA
El otro terrible caso, que también ocurrió en la ciudad de Caaguazú, se trata de una joven que fue drogada y abusada sexualmente por varios desconocidos.
La entrevistada relató que a la víctima la subieron a la fuerza a un vehículo, luego la obligaron a tomar una bebida que presumiblemente tenía drogas.
En efecto, se tomaron muestras de sangre para analizar la existencia o no de sustancias en el organismo de la mujer.
Los dos hechos se registraron en dos puntos muy lejanos, de extremo a extremo prácticamente fueron los hechos que sucedieron”, puntualizó.