La tranquila tarde lluviosa de ayer lunes se vio alterada por una balacera sobre la intersección de la avenida España y Soldado Descono­cido. Al principio se desco­nocía el motivo del hecho, ya que en el lugar la Policía solo encontró los casquillos de las balas; finalmente, y tras la declaración de la presunta víctima, se confirmó que se trató de un intento de asalto, ya que la misma transpor­taba una importante suma de dinero en un vehículo par­ticular.

Alrededor de las 17:00, veci­nos de la zona mencionada escucharon la balacera prove­niente de distintas armas de fuego, por lo que realizaron la denuncia. Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional y de Investigaciones llegaron al lugar a observar y buscar imágenes de circuito cerrado. Fueron halladas varias vai­nillas servidas de escopeta y pistola 9mm.

En comunicación con el pro­grama “A fondo”, de Unica­nal, el comisario Gustavo Barrios, jefe de la Comisa­ría 10ª, confirmó que la víc­tima del atraco llegó hasta la dependencia policial para presentar la denuncia. Dijo además que la misma no reci­bió ninguna herida de bala, gracias a su rápida reacción al ver que le intentaron cerrar el paso, y logró huir del lugar, frustrando el asalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz