La ruta Transchaco de Mariano Roque Alonso, departa­mento Central, fue escenario de múltiples choques, uno de ellos con derivación fatal y los siguientes a consecuencia de la distracción y la impru­dencia de otros conducto­res que, queriendo observar lo ocurrido, causaron otros percances.

Poco después del mediodía, dos motociclistas protago­nizaron el primer accidente; uno de ellos salió despedido de su biciclo cuando cru­zaba la ruta Transchaco en la intersección de la calle Humaitá, del barrio Mon­señor Bogarín, tras ser embestido por otra moto que se desplazaba sobre la ruta con dirección norte. La víctima fatal fue iden­tificada como Prudencio Javier Domínguez Mercado, de 24 años, mientras que el otro conductor fue identifi­cado como Moisés Eduardo Núñez Ayala, también de 24 años, que fue a parar bajo un vehículo de la marca Toyota, con chapa HGG182.

El segundo percance ocu­rrió cuando otro conductor, al mando del automóvil de la marca Toyota Vitz, color azul, realizó una frenada impru­dente al ver el accidente ocu­rrido. Se presume que el vehí­culo tipo camión de mediano porte también se encontraba distraído por la situación y terminaron chocando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A raíz de esto, uniforma­dos pidieron al conductor del vehículo Toyota azul encostarse al lado derecho de la ruta para los procedi­mientos de rigor tras el per­cance ocasionado, momento en que el vehículo embistió contra un motociclista que venía a gran velocidad por el lado derecho y que salió disparado sobre la vereda.

En el lugar fueron convoca­dos personal de Criminalís­tica de la Policía Nacional y la agente fiscal Noelia Nau­mann, quienes se constitu­yeron en el sitio junto con un médico forense. Además, la Patrulla Caminera realizó la prueba de alcotest a Carlos Bogado Cáceres, conductor del automóvil en cuestión, que dio negativo.

Déjanos tus comentarios en Voiz