En el marco de los trabajos de ordenamiento impulsa­dos por la Policía Municipal de Vigilancia de la Municipa­lidad de Asunción, se proce­dió ayer a retirar varios artí­culos sobre la avenida Carlos Antonio López.

Personal de dicha dependen­cia municipal removió ele­mentos que se encontraban encadenados a los árboles del paseo central, lo cual incluye algunas mesas, sillas, cajas y toldos.

El director de la Policía Muni­cipal de Vigilancia, Ariel Andino, explicó que previa­mente ya habían cumplido con efectuar la notificación de desalojo a los propietarios de los elementos ubicados sobre el paseo central, aun­que no recibieron respuesta alguna, por lo que procedie­ron al retiro correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En aquella ocasión, se dejó en claro que dichos artícu­los, utilizados para la venta se encontraban en lugares pro­hibidos, por lo que necesaria­mente tenían que ser removi­dos, a fin de dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes.

Andino sostuvo que la mayo­ría de los elementos retirados estaban abandonados desde hace bastante tiempo. “Los propietarios ya no habían aparecido”.

Déjanos tus comentarios en Voiz