El intendente de Pilar, Fer­nando Ramírez, destacó la gran cantidad de personas que llegó hasta la ciudad durante esta Semana Santa, tras dos años de poco movi­miento a causa de la pande­mia del covid-19. Hasta el Domingo de Pascuas sigue habiendo diversas activida­des para disfrutar en familia o con amigos.

Ayer se realizaron un torneo de ajedrez, por un lado, y por otra parte los católicos parti­ciparon de la celebración de las 7 Palabras y la adoración a la Santa Cruz en la basílica menor Nuestra Señora del Pilar.

También se realizó el viacru­cis por las calles de la ciudad. Hoy habrá la Vigilia Pascual y mañana se hará un reco­rrido en bicicleta por el casco histórico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos recibiendo una gran cantidad de turistas, tenemos una agenda impor­tantísima de actividades religiosas y tenemos varios lugares de interés como el Museo Cabildo, en el marco de la Semana Santa”, explicó el jefe comunal en comuni­cación con la radio 780 AM.

Sostuvo que la ciudad de Pilar es una de las más seguras del país y destacó que la cultura de los pobladores es única, ya que hasta el momento, y a pesar del paso de los años, la gente sigue usando la bici­cleta como medio de trans­porte en las principales ave­nidas de la localidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz