Dos hombres encapu­chados y con tapabo­cas ingresaron cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer domingo 13 de marzo a una joyería ubicada en el centro de la ciudad de Luque, rompieron la puerta del local y se alzaron con joyas de todo tipo por valor que superan los G. 200 millones. Cámaras del circuito cerrado captaron el modus operandi de los delin­cuentes.

La actuación osada de estas personas sorprende, ya que la joyería se encuentra a escasas cuadras de la Comisaría 3ª de Luque y de la plaza de esta ciudad, donde los uniforma­dos normalmente realizan frecuentes patrullajes. Los encapuchados rompieron las puertas y vitrinas de vidrio para alzarse con las joyas de gran valor económico.

Joyería Relar, ubicada sobre la avenida 14 de Mayo frente mismo a la Plaza del Arpa y la Guitarra, fue el local visi­tado esta madrugada por los delincuentes, quienes no solo se alzaron con los metales en joyas, sino también con pie­dras preciosas de gran valor, plata italiana, etcétera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIN IDENTIFICAR

Hasta ahora estos hombres no pueden ser identificados, pese a la existencia de cámaras de circuito cerrado dentro del local debido a que se cubrie­ron con camperas con capu­cha y tapabocas que taparon la visibilidad de práctica­mente todo el rostro para así perpetrar el robo. Además, burlaron una persiana tipo reja de hierro y la puerta prin­cipal de blíndex quedó redu­cida a pedacitos.

Lo que llama la atención es que al romperse la puerta y las vitrinas se habrá escu­chado un fuerte ruido por el golpe; sin embargo, la Poli­cía Nacional no se percató de ningún ruido extraño y no pudo evitar la huida de los delincuentes.

Déjanos tus comentarios en Voiz