La joven Nara Ledesma fue herida por un hombre que se encontraba en el local cuando sin ningún motivo arrojó un vaso que impactó contra su rostro y le causó varios cortes. La víctima relató el hecho a través de su cuenta de Twitter identificando al autor como René Olmedo. Ocurrió el sábado en horas de la noche en el local nocturno Morgan, ubicado en Asunción, y quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado.

“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio, sin entender lo que pasaba solo empecé a ver sangre por todos lados y sentir que sangraba sin control, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida”, contó la víctima en Twitter.

En tanto la fiscala Natalia Cacavelos pidió remisión de la denuncia policial y se iniciaron las primeras diligencias con relación a los hechos ocurridos. Ahora la joven Ledesma debe someterse a cirugía plástica debido a la enorme cicatriz. “Quiero agradecer a los dueños del lugar que desde el primer momento me ayudaron a identificar al agresor, que sería René Olmedo, en donde se le ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer”, afirmó la joven. Igualmente la fiscala solicitó en la noche del domingo el informe a través del cual verificó que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía debido a que la denuncia fue en la Comisaría 6ª.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el abogado Eduardo Gómez señaló que pedirá que Olmedo sea imputado por homicidio doloso en grado de tentativa y lesión grave. “No fue algo que lanzó al aire, tiró directamente a la mesa que estaba a tres metros de él. Hubo una intención clara, vamos a pedir orden de detención porque se fugó del lugar”, afirmó el defensor legal de la víctima.

“PENSÉ QUE ERA DE PLÁSTICO”

Por su parte, René Olmedo, quien fue identificado como el agresor, señaló que estaba con sus amigos en la discoteca y aseguró que en ningún momento tuvo la intención de lastimar a nadie. “Me duele que una pobre chica inocente, que se fue a disfrutar y por mi irresponsabilidad ligó la copa. Estoy superadolorido por eso. Nunca pensé que era de vidrio la copa, era livianita. Nunca tuve un objetivo ni nada y pensé que era de plástico, si era de vidrio no iba a tirar”, expresó el agresor en la mañana de ayer.

Déjanos tus comentarios en Voiz