El autor confeso del asesinato y decapitación de una joven en Ñemby admitió haber cometido el crimen en venganza por el robo de 100 gramos de cocaína. El mismo se mostró arrepentido y dijo tener miedo de morir, indica la página digital hoy.com.
En la jornada del miércoles se produjo la detención de Cristhian Escobar, sindicado por la Policía Nacional como autor del crimen de Cynthia Mabel Benítez.
En entrevista con el canal C9N, el hombre admitió haber cometido el brutal crimen y confirmó que el trasfondo está vinculado con el tráfico de drogas.
Según dijo, la mujer le había robado 100 gramos de cocaína que tenía previsto vender, lo cual le había causado una gran molestia al punto de ser impulsado a matarla.
Escobar dijo que en ese momento “no estaba consciente” y por ello decidió decapitar a Benítez, con quien negó haber mantenido una relación sentimental como se presumió en principio.
Igualmente, aseguró que “siempre tiene miedo de morir” y negó formar parte del Primer Comando Capital (PCC) o de cualquier otro grupo criminal ligado al tráfico de drogas. El detenido pidió disculpas por el crimen y dijo estar arrepentido.