Un agente policial de la Comisaría 2ª de Caaguazú fue detenido ayer. El mismo sería el principal sospechoso del doble crimen, donde una mujer y su ex pareja fueron hallados sin signos de vida, informó el diario hoy.com en su portal digital. El uniformado fue identificado como Amancio Cáceres Navarro, de 38 años, quien fue detenido en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Coronel Oviedo.

El hombre fue sometido a la prueba de parafina e indagado sobre sus últimas actividades del jueves, día en que ocurrieron los asesinatos en Caaguazú. Según manifestó, ese día estuvo fuera de servicio y supuestamente habría empeñado su arma reglamentaria, negando toda vinculación con la fallecida.

El medio de noticias también destaca que la Fiscalía sostiene que hay elementos técnicos que comprometen seriamente a Cáceres Navarro. Aparentemente, el agente policial era pareja sentimental de la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DOBLE CRIMEN

Norma Salinas, fiscala que interviene en la causa, detalló que los cuerpos hallados pertenecen a Nunilda Amarilla Centurión, de 50 años, quien recibió 2 impactos de bala de un arma calibre 22, mientras que su ex pareja Roberto Florentín, de 40 años, tuvo 4 impactos de bala en el tórax con una de calibre 38. El mismo cuenta con antecedentes.

La agente fiscal informó que en el lugar encontraron varios casquillos, vainillas y proyectiles sin percutir. En ese sentido, presume que habría otra persona implicada en el hecho, quien habría modificado la escena del crimen, refiriendo que hoy volverán a la vivienda que pertenecía a la fallecida para levantar más evidencias.

Dejanos tu comentario