PEDRO JUAN CABALLERO

POR ÉMERSON DUTRA

CORRESPONSAL.

La víctima fue iden­tificada como Joel Villalba. De acuerdo a los datos, el sangriento suceso se registró a las 15:00, aproximadamente, en el barrio Don Bosco de la terraza del país.

Datos revelan que el abo­gado se encontraba sen­tado frente a la residen­cia en compañía de su padre cuando llegaron dos hombres desconoci­dos a bordo de una moto­cicleta.

Al percatarse que se tra­taban de marginales, el profesional del derecho ingresó al patio de la casa siendo seguido por el matón a “sueldo”. Tras alcanzarlo, lo acribilló. Durante el atentado, el padre del ahora fallecido también resultó herido al recibir un tiro de refi­lón.

Tras consumar el homici­dio, los marginales abando­naron el lugar raudamente con rumbo desconocido.

CAAZAPÁ

Un desconocido atacó a balazos y con explosivo la casa de un abogado, en el asentamiento Padre Adolfo Zaracho de Caazapá, en la madrugada de ayer lunes, cerca de las 3:20. Los inter­vinientes estiman que se trató de una venganza por un caso judicial.

El hombre llegó en moto, disparó 9 balas contra una ventana de blindex, la pateó hasta romperla y luego colocó un explosivo de fabricación casera, incendiando el frente de la propiedad del abogado Milciades Alfonso Centurión Giménez, de 44 años.

Frente al local, donde des­cendió del biciclo, realizó disparo de arma de fuego contra la ventana de mate­rial blindex, ubicada en la parte del frente de la casa, para luego patear la ven­tana, provocando la rotura del mismo, de acuerdo al informe policial.

Dejanos tu comentario