Agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad) detectaron ayer en la zona de encomiendas del aeropuerto Silvio Pettirossi tres paquetes que contenían cocaína que iba a ser enviada a España.
Se realizó la denuncia y los paquetes fueron llevados al Poder Judicial, donde con la presencia de la jueza Lici Sánchez y el fiscal Carlos Alcaraz, se procedió a la apertura de las encomiendas. En las mismas había poleas de tracción para maquinarias, sin embargo, en su interior llevaba la droga.
Se procedió a abrir las poleas y se sacó de las mismas dos kilos y treinta y dos gramos de cocaína que tenían como destino la ciudad de Valencia, España. Las poleas fueron cortadas para meter la droga, pero luego fue sellada herméticamente, pero en los controles con los escáneres se pudo ver que había algo dentro de ellas.
BARBERÍA
Una barbería que hacía las veces de punto de entrega de cocaína en el barrio San Vicente de Asunción fue intervenida ayer por los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad y El Ministerio Público, encabezado por el fiscal Eduardo Royg. En el lugar fue detenido el joven Donovan Pizzurno Duré, de 19 años de edad. El joven ya formaba parte de un seguimiento que produjo allanamientos a su vivienda años atrás. En el operativo incautaron 40 gramos de cocaína, artículos para el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo presuntamente producto de la actividad.