Matías Valdez von Schmeling es el joven que se había tatuado el rostro del titular del Ministerio de Salud. Finalmente, días pasados, se pudo reunir y conocer a su ídolo personal, Julio Mazzoleni. Así lo hizo saber Matías a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía tomada con el secretario de Estado en su despacho y que va acompañada de un escrito que dice: “Gracias por tanto afecto!! Toda mi admiración y respeto para vos!! Ejemplo de valentía”.

El encuentro se dio gracias a que casualmente tienen una persona conocida en común, quien fue la encargada de intermediar y gestionar una audiencia con el secretario de Estado para saludarlo personalmente y, a la vez, expresarle su admiración y respeto.

Durante la reunión disfrutaron de una amena charla en la que Matías manifestó su aprecio sincero hacia Julio Mazzoleni. Además, compartieron temas acerca de su cuestionada gestión dentro de la cartera, a lo que el ministro le manifestó que “sería incapaz de robar y más aún en plena pandemia”. A la vez le reveló que no se trata del dinero, ya que había renunciado a un cargo “en el que podría haber percibido un monto mucho más importante”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar