Luis Vargas Guerrero mató con un cuchillo a su pareja de 37 años frente a sus 6 hijos, todos menores, en un femi­nicidio ocurrido en el Asenta­miento 2 del barrio Virgen de Fátima de Ybycuí. La mujer, Magdalena Gamarra Merlo, fue asistida por vecinos pero falleció en el camino al hospi­tal distrital, reportó la Policía.

Fue en la madrugada de ayer cuando, tras regresar en apa­rente estado etílico de una jornada de pesca, discutió con su pareja, a la que terminó finalmente apuñalando para después huir. De acuerdo a los vecinos, las peleas eran cons­tantes e inclusive el hombre había sido denunciado por violencia familiar en la Poli­cía. Vargas Guerrero fue dete­nido en un camino vecinal de Vargas Loma. La Fiscalía lo imputó por feminicidio.

OTRO CASO

Por otro lado, una mujer fue asesinada en la ciudad de Capiatá durante la noche del miércoles y como presunto autor aparece la pareja de la víctima, quien posterior­mente se quitó la vida. Ambos fueron auxiliados por los vecinos, la mujer falleció en el Hospital de Capiatá y el hombre en el Hospital de Trauma. La mujer fue identi­ficada como Marina Bobadilla (57) y el supuesto autor sería Víctor Paredes Escobar (65), quien estaba ingiriendo alco­hol en la casa y luego sucedió el trágico hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario