Ciudad del Este. Agencia regional.

En el Mercado de Abasto de Ciudad del Este intentarán atraer a los clientes mediante una feria de descuentos, promociones y beneficios para los compradores, con el objetivo de mejorar al final de año un periodo de mucha crisis con las muy bajas ventas. Será el fin de semana, los días 13 y 14 de diciembre.

“Estamos trabajando para que se adhiera la mayor cantidad de comerciantes, creemos que el 90% del mercado estará ofreciendo ventajas a los clientes, necesitamos vender un poco, fue un año muy difícil”, dijo Freddy Leguizamón, uno de los organizadores y perteneciente al rubro de electrodomésticos. Con respecto a la feria explicó que cada local adherido tendrá un cartel indicador, no obstante, todo el mercado estará involucrado en el evento que mediante algunas ventajas busca lograr mover la economía en ese lugar, según refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que en el rubro de ropas y calzados es donde los descuentos serán mayores mientras que en los alimentos habrán beneficios por determinadas compras o conjuntos de artículos adquiridos. “En verduras y frutas es poco lo que se gana, sin embargo, la gente está preparando opciones como por ejemplo, la compra de un combo que permitirá llevar como regalo más productos, son alternativas que se están viendo para que los clientes tengan más ventajas de las que, habitualmente ofrece el Mercado de Abasto”, explicó también Leguizamón. Según Freddy Leguizamón, la reducción de las ventas es del 70%, aclarando que el año pasado ya empezó a disminuir.

Déjanos tus comentarios en Voiz