Un poco antes del ama­necer, un joven iden­tificado como Luis Miguel Rocha Giménez, de 19 años, fue asesinado supuesta­mente por un sujeto apodado “Fidel Gordo”, quien cuenta con orden de captura y es bus­cado por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del puesto de salud de barrio Obrero de la capital del Amambay. Las circunstancias y ante­cedentes del caso continúan siendo investigados por los uniformados.

Informes preliminares hablan de que el mortal ata­que aconteció alrededor de las 5 de la mañana de ayer domingo, cuando el joven poblador de la fracción San Ramón del barrio General Genes, Rocha Giménez, fue asesinado de un balazo en el rostro por parte de “Fidel Gordo”, actualmente prófugo de la Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El lamentable incidente se produjo en plena vía pública y poco antes del amanecer, específicamente, frente al quincho social “Alarcón”, situado sobre la calle Sauce, cerca del puesto de salud del mencionado barrio.

Tras el hecho, el joven fue derivado rápidamente a Urgencias del citado noso­comio, donde recibió los pri­meros auxilios. Allí fue aten­dido por el médico de guardia, Christian Centurión, quien más tarde confirmó su deceso.

Intervinieron personal de la Comisaría 3ª, de Criminalís­tica y de Investigaciones. Se dio participación al represen­tante del Ministerio Público de turno. La Policía está tras los pasos del supuesto autor del hecho.

Dejanos tu comentario