Cerca de la medianoche de este jueves, una vivienda fue consumida por completo por las llamas y el incendio dejó a su paso un fallecido. El hecho se registró en la fracción Portillo, sobre el kilómetro 9 Monday, departamento de Alto Paraná.

Según el informe de los intervinientes, el propietario de la vivienda, identificado como Alcides Bordón Escurra, de 46 años, habría muerto en el interior del lugar. El mismo fue identificado por su hermano Gerardo Bordón.

Si bien, tanto los Bomberos Voluntarios como agentes del puesto policial 05 llegaron hasta el lugar, ya no lograron ingresar a la vivienda, ya que las llamas se habrían extendido rápidamente, puesto que la vivienda era bastante precaria y contaba con materiales inflamables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puedes leer: Conductor de plataforma se resistió a un asalto en Ñemby

Los intervinientes informaron que, tras apagar el fuego y asegurar la estructura, pudieron ingresar a la zona y hallaron el cuerpo entre los escombros completamente calcinado, por lo que se presume que el hombre habría quedado atrapado debido a la inhalación de humo.

Hasta el momento se desconoce qué habría provocado el incendio, pero las autoridades se encuentran indagando con los familiares y testigos de la víctima mientras esperan los resultados del peritaje realizado al lugar siniestrado.

Lea también: Accidente múltiple deja un fallecido

Déjanos tus comentarios en Voiz