En las primeras horas de la mañana de este domingo persistirá el ambiente fresco y por la tarde ya se tornará cálido, con cielo escasamente nublado y vientos que soplarán del sector sureste, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima oscilará entre 24 y 27 °C en la región Oriental, así como en la Occidental.

Mañana lunes 12 de mayo, fecha en la que se recuerda el Día Internacional de la Enfermería, el inicio de la jornada se presentará nuevamente fresco, luego ya cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La mínima esperada oscila entre 12 y 18 °C en todo el territorio nacional, mientras que la extrema entre 25 y 28 °C, y en la Chaco alcanzará los 30 °C.

Podés leer: Víctima de intento de feminicidio organiza una rifa para solventar cirugía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La probabilidad de lluvias se mantiene baja. El martes 13 de mayo el día estará fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Ya se espera que tanto la mínima como la máxima vayan en aumento. Para la jornada se aguarda una temperatura entre 16 y 19 °C al amanecer y para la tarde entre 28 y 33 °C.

Las condiciones se mantendrán el miércoles 14 y jueves 15 de mayo, en que se recuerda el aniversario número 214 de la Independencia del Paraguay y el Día de la Madre. Se anuncian jornadas cálidas, con cielo escasamente nublado y vientos que soplarán del sector noreste. La mínima prevista es de 20 °C y la extrema de 30 °C.

Te puede interesar: El primer obispo de Caazapá recibió la ordenación episcopal

Déjanos tus comentarios en Voiz