Un hombre perdió la vida, tras recibir varias puñaladas, durante una pelea registrada hoy martes en una calle en la ciudad de Ñemby. La riña fue entre dos personas aparentemente adictas, una de ellas se llevó la peor parte y terminó tendida en el suelo sin signos de vida.
Según el reporte policial, el hecho se reportó en el barrio San Miguel de la citada ciudad. Testigos que presenciaron la situación explicaron a los intervinientes que serían dos las personas involucradas y que uno terminó falleciendo, mientras que la otra huyó.
El fallecido sería un conocido adicto de la zona identificado como Adán Cristaldo, de 43 años, que se peleó con otro presunto consumidor de drogas que responde al nombre de Adriano. Estos iniciaron una pelea aparentemente por celos y ambos portaban armas blancas, por lo que los vecinos no pudieron intervenir.
Lea También: La Escuela de Ciencias Políticas recibió donación de 10 notebooks
Los pobladores resaltaron que Adriano tenía un machete, que sería el arma homicida con el que en reiteradas ocasiones hirió a la víctima. En una de las oportunidades incluso intentó degollar a Adán, cuando este último cayó al suelo cerca de un terreno baldío, en donde el agresor paró con las agresiones y se dio a la fuga.
Mientras la pelea se desarrollaba dieron aviso al sistema 911, pero cuando los agentes de la comisaría séptima llegaron ya era demasiado tarde. En el lugar se encontró el machete con el que mataron al hombre y los intervinientes realizaron un rastrillaje en la zona para tratar de dar con el acusado. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
Podés Leer: Arrancó el triple examen de detección de cáncer en un día en el Incan