Este lunes, dos delincuentes asaltaron e hirieron con un arma blanca a un agente policial que estaba de civil en la ciudad de Asunción y se llevaron su celular, uniformes, entre otras pertenencias personales. Estos hombres fueron detenidos y los intervinientes lograron recuperar todo lo robado.

Según el reporte dado por las fuerzas policiales, el hecho se registró durante la mañana de hoy, cuando el agente, que en ese momento estaba de civil, tocó el timbre del colectivo en el que iba sobre la avenida Rodríguez de Francia y Pozo Favorito, para bajar en zona del Mercado 4.

Tras descender, la víctima fue interceptada por dos hombres que lo intimaron para entregar sus pertenencias, pero éste resistió y uno de los delincuentes le dio una estocada. En ese momento lo despojaron de su celular, un bolsón en el que llevaba uniformes, dinero, su documentos y otras pertenencias personales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Brasil: frustran esquema que traficaba drogas y armas de Paraguay

De inmediato se dio aviso al sistema 911 e iniciaron un rastrillaje para dar con el paradero de los malvivientes, finalmente fueron detenidos en zona de Aña Retã'i. Estos fueron identificados como Duhan David Caballero Barrios, de 22 años, con antecedente por robos bagatelarios; y Jerson Luis Báez, de 19 años, con antecedentes por robo.

Se logró la aprehensión de estas personas en flagrante comisión del hecho punible de robo agravado contra el suboficial Gustavo Noguera, de 24 años, que tenía como destino la Agrupación Especializada. Se recuperaron los objetos robados”, indicó el interviniente Darío González, en su reporte.

Así también, confirmaron que la víctima recibió la herida a la altura del muslo, fue auxiliada hasta un centro asistencial y que se encuentra estable. Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría 3ra de Asunción y ya fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Puede interesarle: Hernandarias: encapuchados con armas ingresaron a casino y robaron G. 30 millones

Déjanos tus comentarios en Voiz