Este viernes se reportó un accidente de tránsito en la ciudad de Luque donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor quedó gravemente herido. El chofer del auto que provocó el accidente huyó del sitio con su acompañante, abandonando su vehículo, al herido y a sus hijos.

Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 11:00 de hoy, cuando el chofer del rodado cuya identidad aún se desconoce perdió el control de su automóvil y se llevó por delante al motociclista. Todo quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad y frente a varios testigos.

En uno de los videos recogidos se puede ver cuando las personas que iban en la moto que circulaba sobre la calle Gobernador Martínez de Irala y al llegar a la intersección De las Residentas, que une la ciudad de Luque con Areguá, esperaba que el auto pasara, pero en vez de cruzar de largo le pasó por encima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Destacan voluntad para aumentar las penas por casos de abuso sexual infantil

Tras el terrible impacto, la motocicleta quedó bajo las ruedas delanteras del vehículo que también impactó contra una columna y el conductor bajó, pero solo para huir del sitio. En tanto que el motorizado salió despedido golpeando el parabrisas del rodado, este fue auxiliado por las personas y trasladado al Hospital Regional de Luque.

En el habitáculo del rodado quedaron tres personas, dos criaturas de 10 y 11 años, y una mujer de 20 años. El chofer con su acompañante que sería otro hombre se dieron a la fuga”, explicó el oficial interviniente Edelio Colarte, en entrevista con NPY.

Resaltó que hasta el lugar llegó una mujer que sería ex pareja del hombre y que indicó que minutos antes fue a buscar a las criaturas para llevarlas a la peluquería. “Esta persona llegó, pero no dio los datos del conductor. El herido fue llevado al hospital”, puntualizó.

Lea también: Inició juicio oral y público para enfermera del EPP

Déjanos tus comentarios en Voiz