Este domingo, la Policía Nacional informó que un joven nativo fue asesinado a balazos durante la noche de ayer sábado, en una ronda de tragos en la ciudad de Luque. El supuesto autor del caso discutió con la víctima y luego disparó al joven, finalmente para luego darse a la fuga.

Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 22:00 de ayer, cuando un grupo de personas estaba compartiendo una ronda de tragos, frente a un local comercial ubicado sobre las calles Misión Indígena casi Sapukai en el barrio Laurelty de la citada ciudad.

Los intervinientes hablaron con los testigos del caso e indicaron que todo estaba bien hasta que inició una discusión entre ambos y uno sacó el arma de fuego para disparar a la víctima, que fue identificada como Matías Joel López Barras, de 24 años, miembro de pueblo originario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sistema 911 recibió cerca de 1.300 llamadas de no emergencia en un día

“El mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas y en un momento dado se inició una gresca, donde uno de los involucrados efectuó el disparo hiriendo a la víctima, para posteriormente darse a la fuga”, detallaron en el informe.

Afirmaron que el herido fue trasladado al Hospital General de Luque, donde se constató su deceso. “Estamos ante un supuesto hecho de homicidio doloso producido por disparo de arma de fuego, donde resultó víctima López Barras”, confirmaron.

Hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto autor y su identidad, pero los agentes buscan dar con el mismo. Se dio participación a personal del departamento de Criminalística, Investigación de Homicidios y el Ministerio Público.

Te puede interesar: Se prevé aumento gradual de las temperaturas desde hoy, con vientos del sector norte

Déjanos tus comentarios en Voiz