Un violento asalto se registró esta madrugada en la ciudad de Capiatá; resultó víctima fatal un hombre de 45 años identificado como Cristian Sosa Morel, quien recibió un impacto de bala a la altura del rostro por parte de los criminales.

El hecho sucedió alrededor de las 04:00 de este sábado 24 de febrero, sobre la calle Sargento 1° Octaviano Maidana, en el km 20 de la ruta 2, frente al complejo habitacional Canaan, de la 3ra compañía. Como todos los días, Sosa Moral salió de su domicilio para dirigirse hasta el Mercado de Abasto para comprar frutas y verduras para su verdulería, que opera en el mismo lugar.

Según las imágenes del circuito cerrado con las que ya cuentan los investigadores, el hombre salió a bordo de su vehículo, sin embargo, los delincuentes, que al parecer serían más de dos personas, le cerraron el paso con una camioneta tipo Terrano; estos descendieron del móvil y apuntándole con arma de fuego le exigieron que entregue sus pertenencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Eusebio Ayala por venta de drogas

Los criminales en todo momento actuaron con suma violencia. La víctima fatal no se opuso al asalto, según se puede observar, sin embargo se presume que en un momento dado habría intentado defenderse con un termo para mate que llevaba en sus manos y fue lo que hizo finalmente que atentaran contra su vida.

Agentes de la Policía Nacional y de Criminalística llegaron hasta el lugar para levantar las evidencias pertinentes y de esta manera, llegar a los responsables de este lamentable suceso que enluta a todo un barrio de la ciudad de Capiatá.

Lea también: Mano derecha de Marset será extraditado a los EE. UU.





Dejanos tu comentario