Una terrible escena se presenció en un negocio en la ciudad de Asunción, donde resultó víctima fatal una mujer que presentaba un corte a la altura de la cabeza durante un robo domiciliario. Hasta el momento lograron obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona y piden ayuda para identificar al supuesto autor.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Estela Mary Agüero, de 58 años, que residía en el barrio Zeballos Cué y fue hallada ya sin signos de vida por su pareja durante la noche de ayer miércoles. Tras encontrar a la mujer dio aviso a la comisaría local y se percataron que faltaban cosas en la vivienda.

Explicaron que el hombre manifestó que llegó de su trabajo y encontró que la despensa que es atendida por la mujer estaba abierta, pero ella estaba tendida en el suelo, este creyó que le dio un paro cardiaco, pero tenía una herida de presunta arma blanca. Además, se dio cuenta de que faltaba un televisor como el celular de la fallecida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Senad detecta sustancias sicoactivas en caramelos de goma

“El hombre llegó hasta la comisaría y expresó que encontró a su pareja tendida en el suelo. Llegamos hasta el lugar para realizar el acta de procedimiento y se dieron cuenta de que había faltante de un televisor, un celular y una toma presión”, expresó el comisario Milciades Candia en entrevista con canal Trece.

Resaltó que según el médico forense la causa de muerte de la mujer es traumatismo de cráneo y asfixia, por lo que presumen que la víctima se resistió al asalto y peleó contra el presunto asaltante, a quien se lo ve en imágenes de cámaras de seguridad que fueron socializadas para la identificación del supuesto autor.

En el video se puede ver que a unas cuadras de la vivienda un hombre lleva envuelto presuntamente un televisor, que pertenecería a la víctima fatal. Esperamos que las personas de la zona puedan identificar a este hombre que sería el presunto autor del crimen de esta mujer”, detalló.

Leé también: Un camión cisterna quedó varado en el paseo central de Calle Última

Dejanos tu comentario