Ciudad del Este. Agencia Regional.

En Villa Fanny de Ciudad del Este fue encontrado este miércoles el cadáver de un joven, en el predio de una quinta, cuando el propietario realizaba un recorrido por el lugar. Se trata de Denis Mathías Ramírez Benítez, de 18 años, quien contaba con una orden de búsqueda y localización desde el pasado 5 de noviembre, tras la denuncia presentada por su madre, Rossana Concepción Benítez Molinas. El joven vivía en el barrio San José de esta ciudad.

La agente fiscal Diana Gómez, de la Unidad Penal de turno, había ordenado la búsqueda del joven desaparecido, fue hasta el lugar del hallazgo y tras la inspección del médico forense, doctor Aníbal Duarte, se informó que el cadáver tiene rastros de quemadura en las manos. Mencionó que el padre llegó hasta el sitio y confirmó que se trata de su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gómez explicó que cerca del cuerpo encontraron cables, al igual que dentro de una mochila, por lo que los intervinientes policiales presumen que el mismo pudo haber participado de algún hecho de robo. Familiares de la víctima indicaron que el joven era adicto y no tiene antecedentes penales.

Puede interesarle: El acceso a la carrera docente es solo por concurso, alertan desde el MEC

El forense Aníbal Duarte confirmó a La Nación/Nación Media la muerte de Denis Mathías, por electrocución, por los rastros dejados en ambas manos, además de los elementos existentes en el sitio donde fue hallado el cadáver y la mochila cargada de cables. “Por lo visto que venía robando los cables hasta que llegó a ese sitio y tuvo la descarga que lo mató”, refirió el profesional.

Una historia repetida. De los antecedentes del joven fallecido por electrocución se informó que sus padres se separaron cuando él tenía cinco años y quedó con la madre. Se volvió adicto a las drogas, trabajaba juntando latas y se volvía violento con su propia familia hasta que, en una ocasión, su madre lo denunció por los disturbios que estaba haciendo en la casa. A excepción de la denuncia por violencia, no tenía antecedentes por robo ni por otros hechos punibles.

Puede interesarle: Hieren a una mujer durante asalto al salir de un supermercado


Déjanos tus comentarios en Voiz