En la madrugada de este viernes, en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, tras una ronda de tragos y una discusión, un hombre fue apuñalado en reiteradas ocasiones. El mismo fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, pero luego de recibir los primeros auxilios falleció.

En el lugar del hecho se hicieron presentes agentes de la Comisaría 15.ª de Minga Porã y tomaron intervención, se reconoció al fallecido como Andrés Benítez Acosta, quien efectivamente se encontraba en una ronda de tragos, y gracias a algunos testimonios se logró dar con el hermano del fallecido, que fue identificado como Clemente Ramón Benítez.

Según el informe policial, una vez que iniciaron las conversaciones con Clemente Ramón Benítez, el mismo empezó a caer en contradicciones en sus diferentes declaraciones respecto a lo que habría ocurrido durante la noche-madrugada y también durante la ronda de tragos, donde varios testigos lo situaban.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Barras bravas del Sportivo Luqueño hirieron a una joven de 18 años

Finalmente, Benítez terminó confesando que fue él quien tras una discusión con su hermano empezó a pelear y sacó un cuchillo y le dio varias estocadas en el lado derecho del pecho. Remarcó que el motivo de la disputa fue algo muy absurdo, por lo que se arrepiente de lo ocurrido y que ambos se encontraban muy ebrios en ese momento, por eso llegaron a molestarse tanto.

Tras declararse culpable, fue detenido y le mostró a los agentes policiales dónde arrojó el arma utilizada para cometer el hecho, ante esta evidencia, los intervinientes comunicaron los detalles al fiscal del caso, Édgar Benítez, quien dispuso la detención preventiva del supuesto autor del homicidio.

Lea también: El emotivo recibimiento de los restos de Velo Melgarejo


Dejanos tu comentario