Esta semana una docente recibió cartas donde es amenazada de muerte en la localidad de Yby Yaú del departamento de Concepción. En la nota, que aparentemente fue escrita por una alumna de la Escuela Básica Luis María Argaña, expresa algunos deseos de índole sexual y que también tiene la intención de acabar con la vida de la profesora.

Se trata de una maestra que imparte clases a niños y niñas de la primaria en la misma institución, pero esta nota fue escrita por una de grado superior. Así también, se confirmó que la profesional recibió dos cartas y que ambas fueron presentadas por ella ante la comisaría local donde realizó la denuncia.

Estas notas no fueron firmadas por la alumna, pero en ella detalla que es una niña y revela sus más oscuras intenciones con la profesora, a quien incluso la tacha de no poder tener hijos. “No vales nada ni para tener hijos, niña soy”, expresó parte del escrito que llegó a manos de la maestra Ilda Villalba, de 41 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Restos encontrados en cerro Cristo Rey son de María Ramona, confirman

En otro de los manuscritos la estudiante expresa las cualidades positivas y negativas hacia el trato con sus alumnos por parte de la docente, sin embargo, le resalta que tras una experiencia sexual debe acabar con su vida. “Después debo matarte porque no vales para nada”, manifestó.

Ambas notas cuentan con contenidos muy morbosos y sexuales, además de una amenaza de muerte contra una persona que imparte clase a niños, la docente ya radicó la denuncia ante las autoridades, pero aparentemente hasta el momento desde el Ministerio Público no están investigando el caso.

Te puede interesar: Hipótesis del sicariato cobra fuerza en muerte de ciudadano suizo

Dejanos tu comentario