Para el jueves 2 de marzo está prevista la gran Feria para Embarazadas Emprendedoras, que es organizada por la Asociación Nacional Republicana (ANR) y busca ofrecer productos de las mujeres que decidieron emprender en este periodo para reunir dinero antes de tener a sus bebés. Anunciaron que siguen abiertas las inscripciones y son totalmente gratuitas; además, para ese día, proporcionarán mesas, sillas y manteles para las feriantes.

Desde la Dirección de Empleos de la ANR confirmaron que aún hay tiempo para inscribirse y que puedan ofrecer sus productos durante la jornada del jueves. “La feria está destinada exclusivamente para mujeres embarazadas, que en algunos casos no tienen la posibilidad de trabajar, pero que decidieron emprender para poder ayudar a sus familias”, detalló Enrique López Arce, en La Nación/Nación Media.

Afirmó que las inscripciones para la participación son gratuitas y que la idea es dar una oportunidad de vender sus productos sin tener miedo a que puedan perder dinero y con la posibilidad de generar ingresos. “Incluso ofrecemos traslado para las mujeres que no tengan la posibilidad de poder traer sus productos, tendremos un grupo de apoyo para ese día”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reportan aumento de casos de sífilis en recién nacidos en el hospital distrital de Santaní

Arce resaltó, que hasta el momento ya se inscribieron ocho mujeres y la idea es llegar a 12 o más feriantes, para tener un abanico más amplio de productos. El encuentro será este jueves, de 9:00 a 12:00. Las personas interesadas en participar de la feria deben inscribirse al WhatsApp del siguiente número (0991) 700-370.

Así también, pidió a la ciudadanía para visitar el local de la ANR en 25 de mayo casi Tacuary, donde estas mujeres ofrecerán sus productos a buen precio. “Recordemos que estas mujeres no están luchando solo por ellas, sino que también por el bebé que llevan en el vientre. Este tipo de actividades para ayudar a la ciudadanía serán una constante en la ANR”, confirmó.

Te puede interesar: Concepción: recién nacida falleció tras ser arrojada a un pozo ciego por su propia madre

Dejanos tu comentario