Una turba atacó la comisaría de Nanawa, en el departamento de Presidente Hayes, tras un caso de violencia familiar. Los autores del hecho serían barras bravas y hasta el momento varios ya fueron identificados por los uniformados.

El subjefe de la Comisaría de Nanawa, Juan González, explicó que una mujer llegó el domingo pasado a la dependencia policial pidiendo auxilio y un oficial salió a verificar la situación, encontrando a su pareja colgándose por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

Puede leer: PJC: a balazos acabaron con vida de comerciante que era investigado por homicidio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El día domingo una persona del sexo femenino llegó hasta la comisaría y pidió auxilio al oficial de guardia, debido a que fue víctima de violencia familiar por parte de su pareja. Ella estaba huyendo de su pareja, llegó hasta la comisaría, dijo que su pareja le estaba siguiendo”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que el hombre terminó perdiendo la vida y durante el funeral una turba atacó la Comisaría de Nanawa, intentando hacer destrozos. Aparentemente, los autores fueron los denominados barras bravas, que están siendo buscados por los uniformados.

Lea más: Lanzan recomendaciones para postulantes a becas de Itaipu

“Cuando se estaba realizado el funeral, cuando se estaba dirigiendo a la iglesia y como el fallecido era miembro de una barra brava, había otros miembros que estaban pasando, y al pasar por la comisaría estos muchachos empezaron a lanzar piedras. Ingresaron al predio tratando de ingresar a la guardia para hacer más destrozos”, agregó.

El comisario indicó que los autores del hecho estaban bajo los efectos del alcohol y también serían adictos a las drogas, y en todo momento querían ocasionar destrozos en la comisaría. Todo lo ocurrido fueron captado por imágenes de circuito cerrado.

Puede interesar: IPS de San Antonio colapsado: denuncian que hay un solo médico en la urgencia

Déjanos tus comentarios en Voiz