Durante el último fin de semana, un auto con forma de avión sorprendió a todos mientras circulaba por las calles de Itapúa, pero finalmente fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional, que realizaban controles y lo sacaron de circulación por “volar” en suelo prohibido. Desde la Comisaría 13ª condenaron el actuar del conductor a quien calificaron de imprudente.

Todo ocurrió ayer domingo en la ciudad de Obligado, donde todos quedaron sorprendidos al ver este vehículo con forma de avión. Aparentemente este vehículo se adaptó al chasis de una avioneta blanca con franjas rojas y azules, y luego salió a dar una vuelta de prueba, pero quedó en carácter de incautado.

Según el comisario Marcos Aquino, jefe de la citada comisaría, el autoavión estaba al mando de un hombre que en un principio no quiso entregar sus documentos y dio una identidad falsa, pero luego lograron identificarlo como Juan Villalba, de 49 años, quien aprovechó que se reunierAn muchos curiosos alrededor del vehículo y se escapó de los agentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Segunda misa del cardenal paraguayo: pidió que lo llamen Adalberto y no eminencia

“Había una persona que estaba al mando que en principio no quiso identificarse, pero logramos identificarlo. El que estaba al mando no era el propietario, pero se trata de una persona imprudente, la que sacó este aparato a las calles”, detalló el comisario en entrevista con la 780 AM.

Cabe destacar que Villalba cuenta con una orden de detención por exposición al peligro en el tránsito terrestre del año 2016 y hoy volvió a caer en la misma infracción, pero una vez más volvió a escapar. El hecho fue comunicado a la fiscal Blanca Saucedo y el vehículo fue trasladado hasta la comisaría local, donde quedó a cargo de esa unidad fiscal.

Lea también: Ayudemos a Thiago: padece un tumor cerebral y necesita juntar G. 180 millones para operarse en Curitiba

Dejanos tu comentario