El pasado miércoles 16 de marzo, en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby ocurrió un asalto perpetrado por una banda de asaltantes que despojaron de sus pertenencias a cuatro jóvenes en horas de la madrugada.

Las víctimas del atraco iban caminando por la calle cuando fueron interceptados por los delincuentes. El automóvil en que se desplazaban sin las luces encendidas se estacionó abruptamente cerca de ellos y allí descendieron cuatro hombres.

De manera muy agresiva se acercaron a las víctimas a punta de arma de fuego, cuchillos, machete e incluso tijera. Amedrentaron a los jóvenes para que se desprendieran de sus elementos de valor que portaban. Uno de los asaltantes iba con el rostro descubierto y el resto de la banda con la identidad resguardada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Chofer de reparto fue asaltado en horas de la tarde en Lambaré

Los maleantes golpearon a los jóvenes. Una de las víctimas quedó con una herida considerable en la cabeza tras recibir golpes con la culata de una pistola, el afectado fue agredido hasta caer al suelo. Otro joven recibió golpes con un machete en la parte del rostro.

Consumado el asalto, los autores se alzaron con dinero en efectivo, celulares e incluso ropa de una de las víctimas. El hecho quedó captado en cámaras de circuito cerrado de la zona y la denuncia se realizó en la comisaría de la jurisdicción.

La banda hasta el momento no fue identificada ni la chapa del rodado en el que ejecutaron el robo. Desde la investigación del hecho buscan dar con otro ángulo de alguna cámara de seguridad de la zona para poder verificar el trayecto que siguieron posterior al robo y tratar de distinguir los datos del vehículo.

Te puede interesar, Meteorología anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo


Déjanos tus comentarios en Voiz