Durante la primera semana y primer mes del 2022, las empresas del sector privado ofrecen un total de 189 vacancias laborales a través de la vidriera de empleo del Ministerio de Trabajo en diferentes rubros y prestación de servicios, sobre todo en la capital y ciudades del departamento Central.

Entre los trabajadores requeridos figuran cajeros, panaderos, mozos, ayudantes de cocina, cobradores externos, mecánicos industriales, técnicos electromecánicos, asesores comerciales, diseñador junior y encargado de servicios generales.

Además, se precisa de coordinador de deportes, técnico en refrigeración de acondicionador de aire, plomero, soldadores, carniceros, vendedores de salón, ejecutivo de venta, auxiliares para depósito, personal para televentas, entre varios otros puestos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Emprendeshopping: mañana se realiza un festival para mipymes

Los interesados pueden postularse a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas para cubrir los puestos que tienen disponibles.

Aclaran que las personas que se inscriben mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados.

Lea también: Buscan llegar a más de 40.000 personas con vacunación casa por casa en Encarnación

Dejanos tu comentario