Pese a que 3 semanas atrás la Municipalidad de Asunción había intervenido por sexta vez el conocido bar ubicado sobre Senador Long y anunciado que no pueden seguir funcionando, al parecer todo sigue igual. Nuevamente, los propietarios del inmueble publicaron videos y fotos en los que se ven irregularidades por parte de los inquilinos.

Kevin Houston utilizó sus redes sociales para mostrar una vez más que “hacen lo que quieren”, asegurando que son el peor grupo de inquilinos en la historia. “Posterior a todo el quilombo en vez de solucionar, pedir perdón, proponer un plan de pago y salir de nuestra propiedad, siguen haciendo conexiones eléctricas sin autorización”, argumentó.

Comentó que los inquilinos pidieron un amparo judicial para que un juez determine que los propietarios no puedan cortarles la electricidad. El juez rechazó el pedido de amparo y procedieron a sacarles los medidores con la Ande.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Comuna interviene Long Bar por sexta vez y anuncia: “No pueden seguir funcionando”

En un video, Houston relató que se le ve a Benjamín Pérez, administrador del grupo, diciendo para romper los candados y conectarse a la electricidad sin autorización, siendo que por contrato los propietarios les podían apagar la electricidad. “Se ve al abogado de ellos trayendo un martillo, se le ve a su empleado, Marcelo, pegando nuestro tablero con una piedra”, indicó.

En un siguiente video, el denunciante dijo que Pérez, el administrador del grupo, trata de esconder los ratones apagando la luz de la cocina. “Una vergüenza, este es el administrador de ellos. Todos son iguales”, lamentó.

Foto: Gentileza.

Posteriormente, Houston señaló que en unas fotos que se ven las conexiones privadas en el piso para conectarse sin autorización. “Tocan nuestro cableado, de nuestra propiedad, para conectarse a la electricidad sin nuestro permiso. Su contrato ya está vencido y queremos que se vayan. En vez de abrir en otro local. Un cable horrible que atraviesa nuestra galería”, expuso.

Así también, explicó que los inquilinos quemaron el motor de la fuente de agua de la galería porque se conectaron de manera clandestina. “Subieron todas las fichas sin saber que ficha prendía que cosa y claro, quemaron el motor de la fuente de agua de la galería que en ese momento estaba sin agua y no se podía prender”, afirmó.

Leer también: Nido de ratas: denuncian prepotencia, abuso e insalubridad de conocido bar de Asunción

El hombre y su familia, como propietarios del inmueble y teniendo en cuenta que el contrato está vencido y los inquilinos no pueden tocar nada, piden que se vayan. “Váyanse. Vayan, abran en otro boliche, dejen de rompernos las bolas. Paguen su deuda con nosotros o al menos traten de negociar y dejen de destruir nuestro espacio”, enfatizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz