La violencia desencadenada de manera repentina durante lo que parecía ser una multitudinaria marcha pacífica para protestar por las acciones del Gobierno, se esparció por varios puntos del microcentro, uno de ellos en cercanías del Panteón Nacional de los Héroes.

En ese lugar el cronista de un canal de televisión pidió su opinión a uno de los manifestantes y este respondió con furia: “¡Que se vaya Marito, para lo único que sirve es para ser memes!”.

Y mientras las cosas parecen calmarse en la zona céntrica, en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga se lleva a cabo una importante reunión entre miembros del gabinete y autoridades de otros poderes del Estado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Confirman un fallecido tras manifestación

Renuncia auspiciada por Engineering

Pero el ingenio no se hizo esperar y comenzó a circular una nota de renuncia que da a entender que se trataría de Mario Abdo Benítez, pero que lleva incorporada el logo de la firma Engineering, vinculada a varias obras del actual Gobierno, entre ellas la del puente de ñanduti, frente al Comité Olímpico Paraguayo.

Así como el logo de la misma firma apareció en los carros de bomberos durante el incendio en la planta de Petropar, ahora también la misma firma auspicia la supuesta renuncia del presidente.

Foto: Gentileza.

Lea también: “¡¡¡Andate!!!”, clama el senador Sergio Godoy


Dejanos tu comentario