La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos del norte. Aumenta la probabilidad de precipitaciones en el sur de nuestro país, donde se darían a partir de la tarde en forma dispersa, pudiendo estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Se esperan chaparrones en gran parte del territorio nacional, excepto en el centro-oeste de la Región Oriental y el oeste del Chaco. Entre el miércoles y jueves la probabilidad de precipitaciones y tormentas se extiende progresivamente a todo el país.

Te puede interesar: Medicina de la UNA inicia su primer examen del periodo 2021 en modo COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las altas temperaturas continuarían con vientos leves y un aumento en la humedad. La sensación térmica podría ser dos a cinco grados superiores a la temperatura del aire.

Para este martes se estiman máximas de 34 a 36 grados en el este de la Región Oriental, 36 a 39 grados en los demás puntos de la misma región y 37 a 41 grados en el Chaco. A pesar de la nubosidad y lluvias de los próximos días, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso.

Podés leer: Vacunación contra el COVID-19: “El tema comunicacional es un déficit que tenemos”

Dejanos tu comentario