El mismo produjo un gran agujero, por lo que este trayecto desde ayer está clausurado y continuará así durante esta mañana, hasta que sea reparado.
La lluvia de los últimos días en Asunción y Central dejó en evidencia la gran problemática que tenemos a nivel vial. Un claro ejemplo es la calle Las Palmeras casi Monseñor Juan Bogarín, del barrio Recoleta de Asunción, ya que desde ayer está clausurada debido al hundimiento de la capa asfáltica donde hay un enorme agujero en este punto que imposibilita el tránsito vehicular. Este trayecto desde ayer se encuentra clausurado y seguirá así toda esta mañana. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) guiando para que no ocurran accidentes.
Ya sobre la calle Saraví está el vallado para impedir que los automovilistas lleguen hasta la zona del hundimiento porque hay un peligro todavía de derrumbe. Al respecto, la Municipalidad de Asunción informó que esta mañana estaría trabajando y cerca del mediodía ya estaría reparado, de acuerdo con la información que han proveído a través de las redes sociales.
Leer más: Más de 700 familias afectadas por el temporal en Cordillera
La información del cierre en la zona es para que todos los automovilistas que vengan desde el centro con salida de la capital, para que tengan en cuenta y que una cuadra antes, sobre Saraví, realicen el desvío correspondiente.
Se trata de una zona muy transitada, ya que es un camino alternativo que habitualmente se utiliza para la salida del centro y generalmente los automovilistas van hasta República Argentina.
Leer también: Yaguarón: gradualmente se está liberando la circulación en la zona