La misma retornó en un vuelo humanitario y está cumpliendo con la cuarentena obligatoria tras el ingreso al país.

A 15 días del múltiple crimen y suicidio ocurrido en Capiatá, Beatriz Romero, madre de los pequeños asesinados, ya se encuentra en nuestro país luego de regresar de España en un vuelo humanitario.

La mujer, tras comunicarse con algunos familiares, dijo que está muy bien y que está siendo asistida en el albergue donde está para cumplir con la cuarentena obligatoria como indica el protocolo para las personas que ingresan al país. La misma está con psicólogos y le están ayudando a sobrellevar lo que pasó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El uniformado mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó. Foto: Alberto Jara.

Leer más: Policía mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó

Entre los datos que se manejan, se sabe que todos los miembros de la familia cuentan con contención y están con psicólogos para afrontar la difícil situación de la tragedia, quienes esperan la confirmación de los profesionales de la salud para volver a la casa del crimen.

Al respecto, cabe mencionar que la Gobernación de Central se hizo cargo de la remodelación, pintura, plomería y de lo que hacía falta en la vivienda para que pueda ser habitada nuevamente.

Uno de los dos sobrevivientes, el menor de 11 años, hermano de Beatriz, fue dado de alta y está mucho mejor, pero se sabe que por el momento tiene prohibido recibir visitas, tanto por tratamiento médico como psicológico.

Si bien no se sabe si la mujer tiene pensado quedarse en Paraguay o volver a España, por el momento sus familiares están enfocados en saber cómo está después del regreso.

Leer también: Pareja del policía: “En la videollamada él le muestra a su mamá el cadáver de mi hija”

El terrible crimen se registró el pasado 3 de julio en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde el policía Isidro Casco (31) mató a sus hijos, de uno y dos años, respectivamente, a sus suegros, su cuñada de 16 años y posteriormente se suicidó. Dos integrantes más de la familia fueron víctimas, una joven de 18 años y otro menor de 11, ambos ya de alta actualmente.

Dejanos tu comentario