El médico forense Héctor Meza manifestó este viernes que la Policía recibió la denuncia de la tragedia en Capiatá alrededor de las 3:30 de la madrugada y, al llegar a la casa, ya se encontraron con los seis fallecidos. Aparentemente, el uniformado tenía problemas con las drogas y el alcohol y venía amenazando a la familia desde hace un par de semanas.

“Se tomaron muestras de sangre para posterior estudio toxicológico porque, según declaraciones, él (policía) estaba bajo los efectos de algún estupefaciente”, explicó el forense en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que en la vivienda encontraron varias vainillas servidas y sin percutir. Los fallecidos presentan también heridas con orificio de entrada y salida. Dos víctimas perdieron la vida de forma instantánea a consecuencia de los disparos recibidos en la cabeza, las demás a causa de un shock hipovolémico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Capiatá: Fiscala confirma que algunos cuerpos presentan varios disparos

Podés leer: Policía mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó

El forense coincide con la fiscala Carolina Martínez en que algunos de los asesinados recibieron varios disparos. La niña un proyectil y el niño entre dos a tres. Los vecinos relataron también que empezaron a escuchar los disparos en horas de la madrugada, pero nada pudieron hacer para evitar el quíntuple homicidio y posterior suicidio.

El horrendo crimen se registró en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde el policía Isidro Casco mató a sus hijos de uno y dos años, a sus suegros, su cuñada de 16 años y posteriormente se suicidó. También se encontraron rastros de proyectiles en partes de la vivienda y dos armas de fuego que habrían sido usadas para el hecho por parte del agente de la Policía Nacional.

Los suegros del uniformado fueron identificados como Alberto de la Cruz Riveros y Amalia Caballero. La pareja del policía se encuentra en España con su suegra, madre del agente, quien trasmitió mediante una videollamada cómo mató a sus hijos y los demás integrantes de la familia.

Nota relacionada: Pareja del policía: “En la videollamada él le muestra a su mamá el cadáver de mi hija”

Dejanos tu comentario