La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquina­rias (Cadam), realiza la 26.ª edición de Cadam Motor Show. El Acto de Inaugura­ción se llevó a cabo el jueves 16 de noviembre, contó con la presencia del presidente de Cadam, Miguel Carrizosa, el ministro del Ministerio de Industria y Comercio, Javier Giménez, y distintas autori­dades nacionales.

La mayor muestra de automo­tores del país, se llevará a cabo del 16 al 26 de noviembre, de 10:00 a 22:00, en el estacio­namiento nivel -3 del Paseo La Galería. Ofrece al público paraguayo lo último en tecno­logía aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas, además de lanza­mientos de modelos 2024, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

Cadam viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, teniendo en cuenta que son amiga­bles con el medio ambiente. En esta edición, el visitante tendrá la oportunidad no solo de ver y realizar el test drive de vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también, híbridos y eléctricos. Como en todas las exposiciones que orga­niza Cadam, los principales beneficios que ofrece son el financiamiento accesible, una variedad de promocio­nes exclusivas, seguros, etc. Facilitándole a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesario para optar por un vehículo 0km en un solo lugar. Las entidades financieras, bancos y coope­rativas, ofrecerán planes de financiamiento a tasas prefe­renciales para la adquisición de todas las unidades, ade­más, de los descuentos espe­ciales y bonos otorgados por las empresas expositoras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EXPOSITORES

El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una expe­riencia única que permite dis­frutar al máximo todos los detalles del evento. Se espera una masiva concurrencia de visitantes atendiendo el éxito de las ediciones anteriores. Las empresas expositoras son ACE, ACISA, Automaq SAECA, Condor SACI, Cuevas Hermanos SA, De La Sobera SA, Diesa SA, DLS Motors SA, Garden Automotores SA, Garden MPY, IDICON SA, Mercotec SAE, Nipon Automotores SA, Prestigio Group SA, Rieder & CIA SACI, Santa Rosa SA, Tape Ruvicha SA, Tape Logística SA, Tema Automotores SA, Toyotoshi SA, y Vicar SA. Mientras los auspiciantes son Seguridad Seguros, Petrobras, Lubrax, ABC Color, Venus Media, La Unión R800 AM, Aspen FM 102.7, banco Itaú, entre otros.

Dejanos tu comentario