Con la frase #NOS­MOVEMOSPOR­VOS y siguiendo un ambicioso plan de inversio­nes para fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes, especialmente en servicios como en repuestos, Automaq inaugura su exclusivo Centro Peugeot & Citroën con más de 6.700 m2, en plena ciu­dad de Asunción. El repre­sentante de renombradas marcas internacionales sigue apostando al crecimiento de la empresa como medio para satisfacer las necesidades y exigencias en términos de posventa, de su cada vez más creciente clientela, esta vez con una inversión de US$ 3 millones.

La inauguración fue el 13 de setiembre pasado y contó con la presencia de Ricardo Carreira - Head of Sales Andina & Central América Stellantis Latam; José Gui­llerme Torezim - gerente regional para Centro Amé­rica y Andinas de Stellantis, - Álvaro Cubillos (posventa) - Ivan Kruselniski (calidad); además de contar con la par­ticipación de autoridades locales, aliados comerciales y clientes.

Directivos de la empresa, autoridades locales, aliados comerciales y clientes participaron de la inauguración.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

El nuevo centro fue cons­truido siguiendo los más altos estándares de la fábrica de la multinacional Stellantis; a su vez, el taller para ambas marcas cuadruplica su capa­cidad para ofrecer servicios tanto de mantenimiento como de reparación, gracias a sus más de 30 elevadores, su centro de servicios para el cambio de neumáticos y ali­neación, todos estos además del servicio de taller móvil el cual ya está operativo desde el 2021. El moderno taller ade­más se caracteriza por el uso de equipos con tecnología de primer nivel para el trabajo en los vehículos, y además cuenta con un sistema inteli­gente, responsable y amigable con el medioambiente para el manejo de residuos tanto sólidos como líquidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Garantizar la disponibilidad de piezas con precios compe­titivos a los clientes de Peu­geot y Citroën es el compro­miso asumido por Automaq, motivo por el cual amplió a más de 24.000 códigos únicos de repuestos que están dispo­nibles en piso para vehículos actuales como para vehículos anteriores. El cliente podrá obtener todo en un solo lugar de ubicación preferencial, sobre la Avda. Rca. Argentina c/ Eusebio Ayala, una zona de fácil acceso; el nuevo centro además del extenso taller y depósito de repuestos de 1.500 m2, cuenta con exclusivos y modernos showrooms en los que se podrá vivir la experien­cia de ambas marcas, Peugeot & Citroën; además de la posibi­lidad de realizar test-drives de todos los modelos disponibles.

Automaq es una de las pocas empresas del país en ofrecer vehículos 0 km con 5 años de garantía, además de facilitar a los clientes un gran abanico de beneficios y posibilidades de financiación en moneda local. Es por este gran cre­cimiento que la compañía define como estrategia dar un fuerte enfoque a la posventa.

Dejanos tu comentario