La compañía Mul­timarca Motor JP habilitó un nuevo showroom en la ciudad de Mariano Roque Alonso con el que podrá acercarse cada vez más a los clientes en esta zona del país. Señalan que buscan mejorar las experien­cias de los compradores con un ambiente renovado y una atención mejorada.

El compromiso de ofrecer un servicio especializado a la hora de optar por un vehículo sigue intacto en Multimarca Motor JP, una empresa de la industria automotriz dedi­cada al comercio de vehícu­los multimarca. Mejorando estándares de atención se abrió paso a un nuevo espa­cio con el buscan generar una gran satisfacción en medio de una decisión importante para los clientes.

Destacaron la atención personalizada que ofrecen, mejorando la experiencia de todos los clientes.FOTO:NÉSTOR SOTO

Con la política de acerca­miento a todos los clientes, la firma vio nacer el nuevo showroom, abriendo puertas sobre la ruta Gral. Elizardo Aquino, de Mariano Roque Alonso, con modernas ins­talaciones y una variedad de vehículos que destacan por ser las mejores opciones para los clientes, con grandes mar­cas como Mitsubishi, Great Wall, Haval con productos del segmento Pickup y Suv.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VANGUARDISTA

Desde la compañía explica­ron que la posibilidad de abrir un nuevo showroom en este espacio se da pues en el marco de la intención de la firma de ofrecer una propuesta más vanguardista y diferente con la que puedan responder a todas las necesidades y exi­gencias que se genera en un público consumidor, que es bastante variado.

Multimarca Motor JP habilitó un nuevo showroom destacado por su amplio espacio y modernidad.FOTO:NÉSTOR SOTO

Agregaron que buscan mar­car la diferencia con la compe­tencia con una atención per­sonalizada y acompañando al cliente en todo el proceso de compra. En ese sentido, des­tacan que cuentan con un directorio bastante joven, activo y un plantel de vende­dores, con la visión de ser una empresa referente del mer­cado automotor, con conso­nante en innovación y soste­nibilidad, formando parte de tres empresas que conforman el Grupo VV, Nipon Automo­tores y Ganadera Tropical.

Con esta nueva sucursal se busca llegar hasta los clientes con soluciones versátiles de manera a que salgan de las ofi­cinas satisfechos de la decisión que tomaron con la asisten­cia técnica de los vendedores y directivos a cargo de la sucur­sal. Señalan que la atención a la que accederán una vez aden­tro del local será especializada, alcanzando los más altos nive­les de eficacia y eficiencia.

“Una vez que entren al local los clientes tendrán acceso a una atención personalizada, como estamos acostumbra­dos a dar, antes, durante y después de la venta. Con­tamos con un showroom agradable y acogedor para los clientes. Cabe señalar que ofrecemos además una opción de financiación acorde para cada cliente”, expresa­ron desde la empresa.

La sucursal cuenta con un equipo directivo joven y de vendedores que acompañan a todos los clientes en el proceso de compra.FOTO:NÉSTOR SOTO

SATISFACCIÓN

Con esta nueva inversión rea­lizada, Multimarca Motor JP logra cumplir con los pedidos de los clientes de crear más espacios seguros en donde se puedan concretar com­pras y en donde la experien­cia de comprar un vehículo sea mejorada. Explicaron que entre los objetivos principa­les de ofrecer esta monumen­tal infraestructura resalta la intención de ubicarse como una empresa referente del mercado, con propósitos y valores enfocados a las nece­sidades del cliente.

Si bien la apertura de este nuevo local es reciente, ya se empiezan a sentir las reaccio­nes positivas de parte de los clientes, quienes destacaron la predisposición de la firma en otorgar espacios cómodos en donde se puedan lograr acuerdos que beneficien tanto a la empresa como a los compradores. “Nos genera mucha alegría ver y escuchar de los clientes que tenemos un showroom moderno, que le gusta la atención que les brindamos porque buscamos la satisfacción del cliente en todo momento”, acotaron.

Explicaron que están estu­diando una proyección a fin de cumplir con su política de acercamiento a los clien­tes mediante la apertura de nuevas sucursales en otras zonas del país. “Buscamos estar más cerca de los clientes con nuevas propuestas multi­marcas acordes al nivel eco­nómico de cada consumidor, con financiamientos flexi­bles para cada futuro cliente”, expresaron.

Dejanos tu comentario