Como previa a la fiesta del Transchaco Rally 2024, que será la próxima semana, Nación Media ofrecerá una programación en vivo desde la Enex Villa Hayes. La estación más grande se prepara para brindar lo mejor y que esta edición de la competencia vuelva a ser una verdadera fiesta del deporte motor.
Las transmisiones arrancarán desde el miércoles 26 hasta el jueves 27 de junio con el programa “Arriba Hoy” del Canal GEN, desde las 07:00 hasta las 10:00, conducido por Jorge Torres, Cinthia Mora, Marta Trinidad y Sebastián Llano.
Por la tarde de 15:00 a 18:00, transmitirán el programa “Frecuencia Popular” de radio Popular FM con la conducción de Richard Machuca y Ainara Ávalos.
El Rally del Chaco siempre es una ocasión muy especial, por eso también habrán stands con marcas aliadas donde los visitantes podrán tener una experiencia única acompañada de regalos y sorpresas pensadas para un verdadero apasionado del rally.
Desde su lanzamiento, la Enex Villa Hayes se caracterizó por ser una parada obligatoria para los que van rumbo al Rally del Chaco, no solo por la oportunidad de surtirse con los mejores productos sino también por las diversas actividades pensadas para que cada edición sea una verdadera fiesta.
Puede interesarle: Sector ganadero señala distorsión del mercado ante concentración de frigoríficos
Ya sea viniendo por el puente Remanso o el Héroes del Chaco, la estación espera a los aficionados al rally en el kilómetro 26,5 de la ruta 9, Dr. Carlos Antonio López, con todo lo necesario para que equipen sus vehículos, carguen combustible, se surtan con productos y pasen un rato agradable descansando y consumiendo buena gastronomía.
DIXXI Minimarket preparará imperdibles ofertas en categorías como cervezas, gaseosas, cortes de carne, snacks, y gran variedad de artículos como linternas, lentes de sol, repelentes, entre otros. En UPA, los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas climatizado, terraza al aire libre con barra y riquísimas opciones como pizza Sbarro, Don Vito, desmechados, combos, etc.
Lea más: Cafym reclama “plan maestro” para solucionar definitivamente drama de la navegabilidad