Missy Alimentos Paraguay SA, una empresa del Grupo Cartes, se convirtió en la primera fábrica industrial de caramelos del Paraguay. En alianza con Palermo SA, lanzaron oficialmente “Missy”, la marca paraguaya de caramelos que se introdujo al mercado el 5 de abril pasado.

María Elena Meza, jefa de marcas, explicó que los caramelos llegaron para dar alegría a grandes y chicos, y principalmente para reivindicarlos después de tantos años, ya que hasta ahora estuvieron abandonados en un bolsillo y hasta fueron entregados como vuelto.

Comentó que el mensaje de la marca enfatiza, tanto en el comercial como en las demás piezas de comunicación, que ningún caramelo se merece quedar machucado ni derretido, porque todos merecemos un caramelo que nos pueda volver a recordar esa alegría que sentimos cada vez que comemos uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Exportaciones de productos primarios se incrementaron 24,8%

“Los caramelos Missy ya se encuentran a disposición del público en distintos puntos de venta del país, en sus variedades de menta-eucalipto, miel natural y caramelos surtidos masticables frutales”, manifestó la representante de la firma.

Agregó que Palermo SA brinda un nuevo producto nacional que viene a ofrecer un momento de alegría para grandes y chicos. Comentó además que la fábrica se encuentra en la ciudad de Ypané y aproximadamente 30 personas trabajan para la producción de los diversos productos.

“La capacidad con que cuenta la fábrica es de unos 25.000 kg. Tenemos planeado aumentar la cantidad de variedades de productos para más adelante”, comentó la jefa de marcas.

Lee también: Industriales reclaman acciones concretas ante trabas de Argentina para exportaciones

Dejanos tu comentario