Con el compromiso de seguir trabajando para la reactivación económica del país, los centros comerciales siguen aunando esfuerzos en pos de dicho propósito, creando nuevas oportunidades tanto para los comercios como para los clientes.

Así, con esa finalidad es que la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) prepara una serie de beneficios, una gran fiesta de precios y oportunidades al que denominaron Black Shopping Week.

La idea del Black Shopping Week es también que las personas puedan adelantar sus compras de fin de año y evitar aglomeraciones en los días festivos. Foto: Archivo/Christian Meza.

Lea también: Emprendedores LN: Ajaka, con canastas personalizadas llegó a más personas en pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Black Shopping Week tendrá lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre próximos, acción conjunta llevada a cabo por 14 centros comerciales de Asunción y el Gran Asunción, poniendo a disposición de toda la ciudadanía la posibilidad de adelantar sus compras navideñas.

“Lo que queremos es que con esta gran fiesta, no solo brindar herramientas de generación de ventas a los comercios que están dentro de los shoppings asociados a la cámara, sino también a las personas mismas que también seguirán golpeadas, a que puedan realizar sus compras a precios muy convenientes”, expresó el presidente de la CCCPy, Jorge Mendelzon.

Adelantar compras de fin de año

Señaló que todas las tiendas de cada uno de los centros comerciales participantes contarán con beneficios muy atractivos ya desde el 27 de noviembre, de modo que también las personas ya puedan adelantar sus compras de fin de año, con lo que se busca a la vez evitar las aglomeraciones los días previos a las fiestas.

En ese sentido, precisó que siguen haciendo hincapié en el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, y que la única vacuna que está al alcance de todos es comprometerse con las disposiciones como el lavado frecuente de manos, el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social, de modo de seguir avanzando, pero cuidándose cada uno desde donde le toque.

Puede interesarle: Créditos emitidos del Fogapy llegaron a 18.703 mipymes en 7 meses

El comunicado facilitado por Mendelzon menciona a la vez que la actividad contará con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Week, los bancos y financieras de plaza también estarán presentes en los centros comerciales adheridos, con una serie de acciones comerciales y beneficios especiales.

Es así que a más de los beneficios preparados por las tiendas, las entidades financieras junto con la procesadora también ofrecerán descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por realizar sus compras únicamente durante los días de la promoción.

Dejanos tu comentario