Ojo de Pez, empresa publicitaria del mercado con más de 15 años de trayectoria, lanzó una nueva división llamada OjoAngular, con el fin de ayudar a emprendedores y pequeños comercios a enfrentar el contexto actual.

Este lanzamiento se realiza de la mano del movimiento impulsado por Facebook Latam #JuntosPorLasPYMEs y de Cisneros Interactive como Facebook Authorized Sales Partner para el mercado paraguayo. A partir de ahora, pequeños y medianos comercios pueden acceder a los mismos beneficios que las grandes empresas a la hora de publicitar sus productos en Facebook e Instagram.

Sector mipymes

Según datos que se desprenden del Ministerio de Industria y Comercio, existen en el país 844.481 empresas de las cuales el 97% son microempresas. Cada pequeño negocio es parte del motor que impulsa el comercio en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Y en un momento como el que estamos viviendo, el futuro de cada uno de estos negocios es también el futuro de todos nosotros. Sabemos que para los emprendedores y pequeños comercios los desafíos son diarios. Pensando que detrás de cada negocio, restaurantes y emprendimientos en general, hay una persona, creamos esta división para apoyar y facilitar el acceso a herramientas que ayuden a potenciar las ventas de sus negocio”, explicaron desde la empresa.

Señalan además que esta iniciativa se implementará a través de asistencia personalizada, recursos y material de guía y soporte, conferencias y entrenamientos. “También facilitaremos diversas iniciativas de otras empresas para ayudar a los pequeños y medianos negocios a partir de casos recolectados en Argentina y México”, acotan.

Te puede interesar: BNF sigue ofreciendo línea especial de crédito para pago de salarios a las pymes

Los principales beneficios están relacionados a:

1. Crear o vincular las cuentas publicitarias con facturación local: esto beneficiará a las pequeñas empresas y comercios, para poder tener factura legal en la liquidación mensual de los impuestos.

2. Brindar soporte local: a través de equipo local con especialistas certificados estará brindando soporte poder responder y resolver dudas o inquietudes de nuestros anunciantes. En el servicio de ayuda para anunciantes, se pueden encontrar respuestas a tus preguntas sobre publicidad en Facebook e Instagram, formatos de anuncios, funciones de página, facturación, optimización y gestión de acciones.

3. Acceso a central de recursos para empresas: se podrá acceder a manuales y material de soporte que permitirán gestionar mejor las cuentas y anuncios. Se podrá encontrar socios, recursos y herramientas de auxilio para afrontar este período.

4. Capacitaciones mensuales: al menos 2 veces al mes, se dictarán capacitaciones abiertas para poder ir profesionalizando a los equipos de trabajo. Desde cómo crear y administrar una cuenta, hasta cómo vender a través de Facebook o Instagram, se realizará acompañamiento para poder mejorar la experiencia de marca con los clientes y potenciar las ventas.

5. Planes y precios: podrás empezar a publicitar a través de OjoAngular a partir de US$ 350 + IVA al mes.

Para obtener más información se podrá ingresar a www.ojoangular.com.

Sobre Ojo de Pez

Ojo de Pez (www.ojodepez.com.py) es una agencia de publicidad asociada a DDB WorldWide. DDB Worldwide (www.ddb.com) es una de las principales redes más grandes del mundo en publicidad y marketing. DDB ha sido nombrada Agencia del Año muchas veces por el Festival Internacional de Cannes de Creatividad y por las principales publicaciones de la industria de la publicidad y en ceremonias de premiación.

Lee también: Exportaciones de carne porcina y derivados aumentaron 25% a mayo

El Gunn Report ha incluido a DDB como una de las 3 principales redes mundiales en 12 de los últimos 15 años. Entre los clientes de la agencia se encuentran Casa Módiga, Areté Supermercados, Fortaleza Inmuebles, Pinedo Shopping, Cerveza Polar, entre otros. Ganadora de varios premios de la publicidad paraguaya como Agencia del Año y Gran Tatakua en el Tatakua y además es miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad - APAP.

Dejanos tu comentario