La joven paraguaya Tay Aguilera compartió su opinión en TikTok sobre la boda de Betha Borba y la infidelidad de su pareja Jorge Escobar. Para Aguilera, la exMiss Mundo Paraguay trivializó o restó importancia al engaño de su pareja, además de poner como “enemigos” a su fandom por no estar a favor del matrimonio.
“Como figura pública, sí, creo que se equivocó mucho. Una de las cosas que me molestó fue haber invalidado un problema real y grave, que es la infidelidad y haberlo traducido a un término o una frase como una piedra en mi zapato“, opinó la joven.
Para Aguilera, la famosa minimizó que su novio, de más de 5 años, la engañará en su despedida de soltero. “No minimices el problema y lo trates como si no fuera nada, porque estás enseñando algo incorrecto. Lo segundo fue que perdió la credibilidad de la figura pública que ella representaba como mujer”, dijo Tay.
Te puede interesar: ¡En diciembre se conocerá a la nueva Miss Gordita Paraguay!
“Re soberbia”
La joven también habló de los seguidores de Betha, que fueron silenciados, como si fuesen ellos quienes engañaron a la modelo. Por último, destacó el versículo que Borba dijo en sus votos de casamiento: “No metan la palabra de Dios en equivocaciones suyas, háganse responsables de lo que hacen. Si hay una cosa que hace que la gente rechace la espiritualidad o el cristianismo es el cinismo y la hipocresía".
Otro punto en contra de la exMiss fue tratar la situación del engaño como que su vida fuese perfecta. “A la gente le interesa ver una vida real, una persona real, una persona con problemas, que sufre, que se queda triste, que está enojada, que pasa por momentos difíciles y que comparte para que se puedan identificar con eso”, opinó Aguilera.
Este comentario se viralizó y ganó reacciones del estilo: “Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad“, ”No es solo la infidelidad, es cómo después actuó como si nada y hasta nos dejó como los `malos`”, “Ella tenía que salir a decir nomás le perdoné porque le amo y quiero intentar y me quiero casar, pero ella salió con su sermón de ChatGPT, re soberbia” o “¿Ya la dejaron de seguir? Como mujer y paraguaya no me representa en absoluto".
Leé también: Tachan a Nadia Ferreira por exponer a niños, mientras oculta a su hijo

