El reconocido cantante brasileño Zezé Di Camargo (63) vivió un momento inolvidable en su cumpleaños gracias a su esposa, Graciela Lacerda, quien lo sorprendió con la presencia del arpista paraguayo Marcelo Rojas. La emoción fue tan grande que Zezé no pudo contener las lágrimas al conocer en persona al músico paraguayo, a quien tanto admira.

El brasileño, quien cumplió años el pasado 17 de agosto, en su fiesta tuvo la sorpresa del arpista Rojas, oriundo de Yuty, Caazapá, quien interpretó clásicos como “É o Amor”, conquistando a todos los presentes y dejando a Zezé muy emocionado.

Las imágenes del encuentro, compartidas en redes sociales, sumaron reacciones como: “Felicidades Marcelo Rojas, qué orgullo, feliz aniversario Zezé, mi ídolo”, “Así es el arpa paraguaya, única y sublime. Qué humildad la de Zezé, se nota cuánta ama nuestra música” o “Admiración total, Zezé quedó embobado con la música paraguaya y su instrumento nacional. Mis respetos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Favorita a ganar Miss Universo Paraguay es blanco de críticas

Este emotivo encuentro con el arpista paraguayo coincide con el esperado regreso del dúo Zezé Di Camargo & Luciano a Paraguay. El show será el 14 de noviembre en el Yacht & Golf Club Paraguayo, donde los fans podrán disfrutar de clásicos de la música sertaneja romántica como “É o Amor” y “Você vai ver”.

Sobre el arpista

Hay que decir que Rojas, cuenta con una gran trayectoria internacional y nacional. Su carrera lo llevó luego a formar parte de la Casa de la Cultura de Encarnación y de agrupaciones como Los Mensajeros del Paraguay, Los 6 Paraguayos y Los Ojeda, con quienes recorrió escenarios de América y Europa. Hoy es presidente de la Asociación de Arpistas del Paraguay, y es uno de los grandes embajadores del arpa nacional.

Te puede interesar: Hermana de Juanes pasó 27 años en coma: el dolor que marcó su vida

Déjanos tus comentarios en Voiz