La modelo e influencer paraguaya Laurys Dyva se sumó al trend de “High School Pose” inspirado en Nicki Minaj, pero de una manera muy peculiar. La pose, que consiste en equilibrar el cuerpo sobre una pierna, calzando tacones altos y teniendo una estructura poco confiable, fue recreada por la paraguaya, pero de una manera muy original.
En vez de usar dos pesas de soporte, la modelo pynandi apilonó 5 ladrillos huecos en un raudal o agua estancada, para hacer el challenge. Con unos tacos de plataforma, Laurys se montó sobre su improvisada estructura y realizó el equilibrio sobre una pierna, quedando impoluta sobre la estructura por varios minutos.
El video del trend de Nicki Minaj que Laurys recreó ganó comentarios como: “Ni mi relación tuvo tanta estabilidad”, “La estabilidad financiera que necesitamos”, “Mi mamá a las 2 am: otra vez venís borracho. Yo: si estaba borracho podría hacer esto”, “Ni Nicki Minaj se animó a tanto”, “Así está mi equilibrio emocional últimamente”, “Yo demostrando que no estoy ka’ure” o “Talento que no sabías que tenías. Equilibrio iconic”.
Te puede interesar: Piqué se mostró con Clara Chía y desató lluvia de GIFs de Shakira
Sobre el trend
El “trend de Nicki Minaj” en TikTok se popularizó este mes de julio y está inspirado en una pose icónica de su videoclip de la canción “High School” (2013). En el challenge la gente hace equilibrio en tacones altos.
En el video original, Nicki Minaj aparece sentada junto a una piscina, con las piernas cruzadas, usando unos tacones de aguja muy altos. Esta pose resurgió en TikTok hace unas semanas cuando un fan reposteó un fragmento del videoclip. Ahora los usuarios replican la pose usando la etiqueta High School Pose o Nicki Minaj Pose.
Leé también: ¿La salvadora de Marc? Nadia Ferreira lo respalda en medio de la cancelación